domingo, 15 de junio de 2008

Movimiento gay.

Todo empezó en Nueva York, en 1969, ya que la policía hizo un registro en un bar gay y todo eso acabó en enfrentamientos de los que apollaban esta idea, o simplemente la realizaban, actuaban contra la policía.
Des de ese momento , han habido muchas marchas para legalizar el matrimonio gay y la adoptación de los hijos en un matrimonio gay y sobretodo para que la sociedad lo acepte, porque aunque ahora esté aprobada la lei del matrimonio gay y la adoptación de niños, parte de la sociedad no lo tiene completamente asumido, empezao por mi, porque cuando veemos a una pareja homosexual por la calle la mayoría de gente empieza a cuchichear y es porque no está realmente aceptado por todo el mundo y la iglesia y todas las personas realmente católicas, les cuesta mucho más aceptarlo o simplemete todabía no lo han hecho.
A mi me parece sinceramente bien que una pareja homosexual se pueda casar , porque se quieren y es lo justo , y adoptar niños, no me meto mucho en eso, porque no me parece mal, pero tampoco me creo que sea estupendo...creo que me es indiferente, pero si así la gente es feliz...adelante.

No hay comentarios: