domingo, 8 de junio de 2008

La juventud.

La juventud es una etapa de la vida, que yo , por lo menos , veo indespensable y necesaria para nuestro crecimiento y para hacer cosas que cuando eres adulto te tienes que reprimir y no puedes hacer cuando ya tienes una cierta edad. Hay gente que piensa que la juventud empieza a los 18 años y yo pienso que no , que empieza antes, cuando tu cuerpo empieza a cambiar y ya sientes que no eres un niño. Es una época de estudiar, está claro , pero sobretodo de pasartelo bien , relacionarse con la gente y centrarse más en otras cosas que no sean lo típico, valorarse más como persona y no profesionalmente , sinó por lo que eres y empezar a valorar también todo lo que tienes y no me refiero a cosas materiales sinó a lo que la propia vida , al paso del tiempo, te da. Como puede ser los compañeros de clase, las amistades y lo más importante los amigos. Eso es una cosa de las que yo más valoro , porque lo considero muy importante en mi vida y saber que tienes verdaderos amigos que están ahí para lo bueno y para lo malo y nunca se van a ir de tu lado aunque muchas veces te equivoques.

No hay comentarios: