lunes, 2 de junio de 2008

El sentimiento.

El sentimiento, según algunos especialistas dicen que no se puede controlar, yo sinceramente pienso que si que se puede, a algunas personas les cuesta más y a otras menos, pero todos lo podemos controlar, a no ser que realmente no estés bien de la cabeza y se te crucen los cables.
Según el cristianismo y concretamente San Agustín, dice que ames a Dios y que hagas lo que quieras. Si tu haces una cosa que está mal, todo se te puede ser perdonado si lo has hecho con sentimiento y con amor. Un claro ejemplo que pusimos en clase fue que si matabas a una mujer , por celos , porqué estabas enamorado de ella y esta había cortado contigo y se había ido con otro, el chico se puso celoso y la mató, según el cristianismo , esto podría ser así, ya que él la quería.
Ahora, yo pienso , que los celos, por mucha rabia que tengas, no es una excusa ni un motivo para matar a nadie, y mucho menos a una persona, a la que se supone que has querido, que yo pienso que esto tampoco es así, porqué si tu quieres a una persona quieres lo mejor para ella, y si la chica es feliz con otro hombre , lo tienes que aceptar, porqué la quieres y quieres lo mejor para ella, si ella es feliz así , pues adelante y no se debería de meter en el camino de la chica y amargarle la vida , como hacen muchos, acosando , insultando o maltratando, que al final lleva al asesinato.
Los sentimientos hay que aprender a controlarlos, todo el mundo puede, es muy duro a veces, pero hay que intentarlo, o por lo menos no hacer la escenita que hacen muchos de atribuirse toda la desgracia a él mismo y hacer pena a los demás, porqué los amigos existen, y los verdaderos amigos cuando hacen falta están ahí, y te puedes desahogar perfectamente con ellos y sinceramente creo que es lo mejor, el apoyo de un verdadero amigo.

No hay comentarios: