lunes, 16 de junio de 2008

La responsabilidad de los menores.

Los menores de edad piensan , bueno mejor pensamos, porque me incluyo, que solo por el hecho de ser menores de edad , podemos hacer lo que queramos y despreocuparnos de muchas cosas y que de las cosas importantes se encarguen nuestro padre o nuestra madre y nosotros a vivir la vida.
Después de ver un video que me pasó mi madre, para que empezara a colaborar en casa más que nada, porqué la verdad es que no hago demasiado y para que la respete un poco más y la verdad creo que tiene razón, porqué a los que estamos pasando por esta edad, pienso que a todos nos dan puntazos y tenemos malas rachas y aquí pongo el enlace del vídeo, mirarlo:
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794

Es un juez de andalucía , que más que las leyes habla sobre su opinión y los hijos. Me parece que está muy bien.

No hay comentarios: